Charla PAS en Valencia

Charla PAS en Valencia

charla PAS en Valencia

 

¡Evento a la vista! Estoy muy feliz de anunciar que el próximo Jueves 15 de Septiembre a las 19:30h estaré impartiendo una charla sobre Personas Altamente Sensibles en Valencia. El lugar elegido es Espai Blanc, en la Calle Historiador Diago 18.

En esta charla hablaré sobre las características más importantes del rasgo altamente sensible, y al terminar todas las personas asistentes tendrán la oportunidad de realizar algunas preguntas acerca del tema. También podremos hacer un pequeño coloquio sobre todo lo que se haya expuesto a lo largo de la charla.

Si acabas de descubrir el rasgo, si tienes alguna PAS a tu lado, si eres PAS y te gusta apoyar este tipo de actividades o sencillamente si te apetece saber más sobre la alta sensibilidad, no dudes en apuntarte y asistir. Es muy sencillo, sólo tienes que escribir un mail con tu nombre a eva@terapiayemociones.com y listo! Recuerda que las plazas son limitadas 🙂

Espero verte el Jueves 15 para disfrutar de una charla distendida sobre la alta sensibilidad. Tenía muchas ganas de poder organizar una actividad como esta, abierta a todas las personas que quieran participar de manera libre y gratuita.

 

Un abrazo, ¡nos vemos en la charla PAS en Valencia!

 

Eva Perea firma

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.