Entrevista PAS

Entrevista PAS

Buenos días, es un placer para mí poder publicar esta nueva entrevista que me han hecho hablado sobre el rasgo de la alta sensibilidad (entrevista PAS). El tema de las Personas Altamente Sensibles está cogiendo cada vez más relevancia y aumentan las organizaciones, entidades o empresas que quieren informarse sobre él.

Una gran alegría que las compañeras de Educaccionate desde Sevilla hayan contado con mi participación como profesional especializada en PAS para su mes de la alta sensibilidad. Y es que desde este centro multidisciplinar que trabaja el Coaching, han decidido dedicar todo el mes de Febrero a las Personas Altamente Sensibles y sus características. Han estado publicado articulos e información relevante en sus Redes Sociales y en su web, fomentando con ello el mayor alcance y repercusión de todo lo que relacionado con las PAS.

Es muy importante que proyectos como este, muy vinculado a la infancia y el coaching (coaching educativo y familiar) en los más pequeños y pequeñas tenga en cuenta un rasgo que está presente en entre un 15 y un 20% de la población. Que entiendan la alta sensibilidad para poder observarla y saber cómo hacer que evolucione desde pequeños es esencial.

Realizar entrevistas sobre la alta sensibilidad es siempre genial, pero más aún cuando el contenido de la entrevista es interesante y las preguntas son mucho más que meras introducciones a conceptos y teoría. Esta vez, los compañeros de Educaccionate han sabido formular preguntas más que interesantes en las que también interviene en gran medida mi vivencia personal en y con el rasgo.

Por último, agradecerles sinceramente el interés de contar conmigo como profesional y su actitud siempre positiva. Trabajar con personas así hace que todo sea mucho más fácil.

Gracias y enhorabuena por el proyecto.

relaciones con tu expareja

Eva PereaCONTACTO 
Coach experta en alta sensibilidad
Terapeuta de Pareja | Sexóloga
Fundadora y Directora de Terapia y Emociones

Leave a Reply

Your email address will not be published.