Sensitive the movie” es la película PAS que habla acerca de la alta sensibilidad desde la narración de la Dr. Elaine Aron. Un documento único en el que se repasan las 4 características más importantes del rasgo al mismo tiempo en el que Elaine cuenta cómo se inició en su estudio y los descubrimientos que fueron sucediéndose en el mismo. Estrenada a finales de 2015, es el documento más reciente sobre las Personas Altamente Sensibles.

Con apariciones como las de la cantante Alanis Morrissete, “Sensitive the Movie” es un documento diferente a todo lo que habíamos visto antes. Nos enseña el rasgo de un modo sencillo y claro. Parte de la película habla acerca de la importancia de la fase infantil en las personas PAS. Recordemos que la propia Elaine Aron dedica una obra muy relevante y útil a esta etapa (The highly sensitive child), de lectura altamente recomendable.

Recordemos que la infancia es una de las etapas más importantes dentro de una persona altamente sensible, y que debemos observarla con herramientas diferentes a las que utilizamos en los adultos PAS. La infancia marca en gran medida el desarrollo de las personas, y lo mismo sucede cuando hablamos de personas con alta sensibilidad.

Ya podéis encontrar la película subtitulada al castellano. Existen dos opciones para poder verla: alquilarla y poder visionarla durante 3 días o comprarla y poder visionarla cuando lo desees. Ciertamente la última opción es la más recomendable, ya que la diferencia económica entre ambas es ciertamente baja.

Aquí os dejo un enlace a la página dónde podréis ver un tráiler de la película y también podréis adquirirla, además de toda la información que encontraréis en ella.

 

Enlace a “Sensitive, the Movie”, la Película PAS

 

Sensitive, the movie. Película PAS
Sensitive, the movie

 

 

Eva Perea, CONTACTO 
Terapeuta y Coach personal y de pareja
Directora y Fundadora de Terapia y Emociones