Curso online

Home / Curso online

gestiona tu rasgo altamente sensible_

Vives en un continuo estado de estrés. Tu día a día es una montaña rusa de emociones y energía. Te cuesta poner límites a los demás. Decir que “no” es toda una proeza. Las cosas que suceden a tu alrededor te afectan y te lo tomas todo personalmente. Si te suena alguna de éstas situaciones (o todas) este curso online para la gestión del rasgo PAS en tu vida está hecho para ti.

Aprende a gestionar el rasgo PAS a tu ritmo y de la mano de una experta en alta sensibilidad.

un curso con ventajas_

Te permite gestionar el rasgo de un modo único y totalmente personalizado.

Al ser un curso online puedes verlo cuando quieras adaptándose a tus necesidades, tiempos y horarios.

Es un curso basado en mi experiencia como experta en el rasgo acompañando a decenas de personas altamente sensibles en los últimos años.

Tendrás acceso a los vídeos durante toda tu vida.

un curso que te ofrece_ 

Gestionar el rasgo es conocerte, aceptarte y dar un un paso decidido para cambiar tu realidad. Este curso de gestión del rasgo PAS te permite adaptar todas las características del rasgo a la persona que eres, de un modo único e individualizado.

Identificarás qué es lo que te estresa y favorece tu saturación. Tomarás medidas que favorezcan tu equilibrio vital y te hagan consciente de cual es la mejor manera de cuidarte ante tu realidad altamente sensible.

Todo mediante un proceso que te invita al cambio. Que se adapta a tus tiempos y que te propone un trabajo activo y dinámico por el cual llegar a sacar todo lo positivo que tiene ser una persona altamente sensible.

un curso que contiene_

LECCIÓN 1_

CONCEPTO PAS ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

En esta primera lección te hablaré sobre el rasgo y sobre los distintos conceptos que manejaremos a lo largo del curso.

Bloques temáticos_

GESTIONANDO EL RASGO

LECCIÓN 2_

¿QUÉ ME ESTRESA A MÍ? PERSONALIZA TU RASGO

Aprenderás a personalizar el rasgo según tus circunstancias y bajo la persona que eres. Porque cada PAS es diferente y este curso te acompaña de una forma única y adaptada.

LECCIÓN 3_

ENERGÍAS: EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Lograrás gestionar tu energía y equilibrar tus emociones en el día a día. Encontrarás el equilibrio vital que tanto estás buscando.

LECCIÓN 4_

ACEPTA TU LADO PAS: GUIÓN DE VIDA ALTAMENTE SENSIBLE

Descubrir el rasgo es una oportunidad para ver tu vida de un modo distinto. Es el momento de mirarte y sonreír y esta lección te invita a hacerlo.

LECCIÓN 5_

DOS ELEMENTOS CLAVE EN LA GESTIÓN DEL RASGO:

CUESTIÓN DE LÍMITES

¿Aguantas demasiado? ¿No se te da bien eso de poner límites? Esta lección es perfecta para poner punto y final a esa mala costumbre de dejarte para luego. Y empieza desde hoy.

LECCIÓN 6_

LIBÉRATE DE LAS ETIQUETAS

Ser PAS no es una etiqueta más. Pero seguramente no haber descubierto el rasgo antes te ha llenado de adjetivos que no te describen. Es hora de deshacerte de ellos; aquí te enseño cómo de un modo fácil y divertido.

LECCIÓN 7_

DIÁLOGO INTERNO:

ESTRATEGIAS PARA MODULARLO

Te enseñaré distintas técnicas contrastadas para acabar con ese diálogo interno que puede arruinar cualquier circunstancia vital. Además, serás capaz de verlo de un modo muy diferente y de convertirlo en un diálogo positivo y enriquecedor.

LECCIÓN 8_

UN RESUMEN DE TODO LO IMPORTANTE Y MUCHO MÁS

Un balance de todo lo trabajado hasta el momento junto con recursos y ejercicios para reforzarlo en el día a día.

 

Más de 2 horas y media de vídeos en los que te acompañaré en primera persona ofreciéndote herramientas, ejercicios y mucha información.

un curso pensado para ti_

Si eres una persona altamente sensible. Tanto si acabas de conocer el rasgo como si tu aventura en esto de la alta sensibilidad comenzó hace tiempo.

Si tienes en tu entorno a personas (pareja, hijos, compañeros/as) que son altamente sensibles y te apetece conocerlos más para acompañarlos en su vida de un modo más cercano.

Si piensas que podrías ser una persona altamente sensible pero aún no lo sabes el curso también te ayudará a identificarte con el rasgo.

un curso en el que_ 

Descubrirás cómo gestionar el rasgo altamente sensible en tu vida de manera totalmente personalizada: hecho a tu medida.

Aclararás todas tus dudas sobre el concepto de la alta sensibilidad de la mano de una profesional experta en el rasgo.

Realizarás ejercicios que te guiarán hacia una vida más positiva desde tu lado altamente sensible. Aprenderás a cuidarte, aceptarte y respetarte a través del rasgo PAS.

Obtendrás herramientas que te permitirán implementar los cambios que estás buscando mientras avanzas en las lecciones del curso.

¿qué opinan algunas de las PAS que han trabajado conmigo?_

Si pulsas sobre cualquier comentario te llevará a mi página profesional de Google business.
Allí podrás leer muchas más opiniones como éstas de las personas a las que acompaño a diario. 

Esther G.

A partir de un taller para personas altamente sensibles conocí a Eva y desde entonces empecé a seguir sus trabajos y a hacer terapia con ella. Necesitaba sentirme acompanyada en el proceso de integración de este rasgo en mi vida cotidiana, me sentía perdida y con necesidad de hacer cambios en mi vida pero no sabia como. Después de unas sesiones puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Hay un antes y un después tras esta experiencia y estaré siempre agradecida a Eva por su profesionalidad, respeto y positivismo en las sesiones. Gracias!

María P.

Escribir aquel correo en el que me presentaba y pedía ayuda a Eva las pasadas navidades supuso uno de los momentos “aha” que me llevaría al autoconocimiento, a la aceptación y sanación de heridas del pasado, de inseguridades, miedos… Siempre acompañada por una gran profesional en su campo, conocedora de lo que habla por ser también PAS, y creando un clima de seguridad y confianza tanto en las sesiones presenciales como por Skype. Agradecida

Cristina C.

Hago sesiones con Eva desde poco antes del verano y estoy absolutamente feliz con la forma en que trabajamos. Tiene la facultat de saber detectar aquellos puntos clave que té ayuda a desenredar la madeja de hilos que todos llevamos dentro. Me hace sentir còmoda yben confianza y,como PAS,me siento comprensiva y apoyada. Gracias Eva!

Además, durante todo el curso estarás en conexión conmigo vía mail para consultarme aquellas dudas que puedan ir surgiendo al avanzar en las lecciones. Todas las herramientas y ejercicios han sido probados durante los últimos años en las decenas de procesos con las PAS a las que he acompañado.

un curso para el que necesitas_

Un dispositivo móvil dónde ver los vídeos (móvil, tablet, ordenador).

Conexión a internet.

y ¿cómo funciona?

No puede ser más sencillo. Una vez que has adquirido el curso y has realizado el pago te llegará un mail con la cual podrás acceder a todos los contenidos en forma de vídeos. Cada lección se encuentra recogida en un vídeo con un total de más de 150 minutos de duración completa del curso. En cada vídeo encontrarás:

_información

_ejemplos

_ejercicios

_herramientas

_resumen

Podrás acceder a los contenidos las veces que quieras. Una vez lo has adquirido el curso es tuyo para siempre y puedes dedicarle el tiempo que desees a la gestión de tu rasgo. Lo puedes adquirir y disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Precio del curso:

80€ (incluye IVA)

 

 

¿quieres una sesión conmigo?

Es posible que mientras realizas el curso quieras tener alguna sesión individual de coaching conmigo. En ese caso tan solo tienes que escribirme un mail a la dirección eva@terapiayemociones.com y concretaremos día y hora para vernos.

Las sesiones son un servicio extra del curso, por lo que serán abonadas de manera individual. Si te encuentras en València la sesión podrá ser presencial, mientras que si estás en cualquier parte del mundo podremos vernos vía Skype/ FaceTime.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove