¿Para qué sirve realizar un proceso de Coaching y terapia individual? 

Coaching y terapia individual ayudan en el desarrollo de conflictos personales o de situaciones que se desean tratar de un modo individual. Trabajar con nosotros y nosotras mismas nos hace crecer como personas y con ello desarrolla nuestro entorno, a la vez que genera cambios y nuevas visiones.

A veces sufrimos en nuestra vida diferentes situaciones que requieren de una intervención profesional. Descubrimos que estamos en un momento raro o difícil y una visión experta puede ayudarnos a retomar o trazar un nuevo camino. Son muchas las razones por las cuales podemos decidir acudir a terapia o realizar sesiones de coaching, pero siempre va a existir una misma consecuencia positiva: la evolución personal.

Eva Perea coaching

Disfruta de un espacio acogedor y un trato profesional

 

¿Ante qué situaciones puedo comenzar este trabajo de desarrollo personal? 

Nadie nos enseña a saber pedir ayuda en el momento adecuado. De hecho, en la mayoría de las ocaciones no solemos escucharnos demasiado a nosotros/as mismas y nos dejamos para el final. Gran error, ya que cuando quieres darte cuenta estás en una situación realmente complicada que afecta de manera global a tu vida.

Si te encuentras en una de esas situaciones en las que todo parece muy complicado, si tienes claros tus objetivos pero no sabes como alcanzarlos, si ni siquiera sabes cuales son esos objetivos; entonces ha llegado el momento de cambiar.

Además, si tienes situaciones puntuales que quieres resolver para seguir hacia delante de un modo más positivo y feliz, sin duda es el momento de que te conviertas en el/la protagonista principal de tu vida.

 

Es recomendable iniciar un proceso Coaching y Terapia individual si:

  • Estás ante situaciones de ansiedad o estrés.
  • Te encuentras ante una situación de estancamiento vital o profesional, cuando buscas un cambio y no sabes muy bien cómo comenzar.
  • En la superación de miedos o fobias.
  • Cuando tienes problemas a la hora de relacionarte con otras personas a nivel emocional.
  • Necesitas curar una parte de tu infancia que no te deja avanzar.
  • Cuando sientes que tienes una baja autoestima y seguridad en ti mismo/a.
  • Necesitas una visión externa sobre una situación en concreto y una guía hacia tus metas.
  • Tienes creencias limitantes que te hacen sentirte inferior al resto y no te dejan crecer.
  • Tienes unos objetivos claros pero no sabes como llegar hasta ellos.
  • Tienes problemas para regular tus emociones y se desencadenan enfados o frustraciones.

Comenzar un trabajo de coaching y terapia individual es apostar por ti, situarte en el centro de tu vida y hacer que la cosas comiencen a suceder.

 

Técnicas con las que trabajo: 

Mi preparación y experiencia es muy diversa. Apuesto por un método multidisciplinar, en el que voy aplicando las distintas herramientas con las que cuento según las necesidades y circunstancias del proceso y de las personas.

Cuento con muchos recursos como el uso de técnicas de coaching personal, PNL, hipnosis ericksoniana, kinesiología holística, terapia gestalt, terapia del reencuentro, terapia breve, relatos terapéuticos…

Sobre todo vivirás una experiencia muy activa. En todo momento sentirás que te encuentras inmerso o inmersa en un proceso de desarrollo personal. En búsqueda de emociones que consigan llevarte a esos objetivos que tú mismo/a te propongas.

¿Cómo contactar?

Si tienes alguna pregunta más sobre las sesiones de coaching y terapia individual no dudes en escribirme a eva@terapiayemociones.com. Estaré encantada de responder a todas tus preguntas y facilitarte la información sobre duración y estructura de las sesiones.

¿Cómo acceder a las sesiones de Coaching y Terapia individual? 

De manera presencial, las sesiones se realizan en Valencia en la consulta privada de la que dispongo en la zona del centro (muy cerca del Ayuntamiento). Ponte en contacto conmigo y podremos concretar una cita. La consulta está adaptada para personas con movilidad reducida.

También realizo consultas vía Skype. Así todos/as puedan tener acceso a una ayuda emocional sin importar la distancia o el lugar. Además, las consultas vía Skype son igual de resolutivas y tienen el mismo contenido que las presenciales. Puedes leer más sobre  ello en este post. Muchas personas ya lo están utilizando como una herramienta de crecimiento personal para acercarse a profesionales que quizás se encuentren lejos de sus ciudades.

terapia de pareja

Además tengo en marcha otros proyectos para el crecimiento y desarrollo de las personas PAS. Infórmate acerca del GRUPO DE TERAPIA PAS en Valencia.

Coaching Personas Altamente Sensibles

Las formas en las que puedo trabajar contigo son:

Coaching y terapia individual

Terapia de Pareja

Coaching Personas Altamente Sensibles

Eva PereaCONTACTO 
Terapeuta y Coach personal y de Pareja
Sexóloga / Experta en Personas Altamente Sensibles (PAS)
Fundadora y Directora de Terapia y Emociones