“Trabajo con personas que quieren crear un cambio en sus vidas y conseguir sus objetivos mediante el desarrollo personal.” eva perea_

 

Existen muchas maneras de crear cambios en las personas. Yo apuesto por hacer que las emociones despierten tu cambio.

Mi experiencia en el desarrollo de personas es amplia y siempre estoy apostando por nuevas formas de trabajo. Creo firmemente que la primera persona que tiene que estar preparada para compartir ese crecimiento contigo soy yo misma.

Te habrás dado cuenta de que hablo de coaching y terapia al mismo tiempo. Esto es debido a que mi manera de trabajar se basa en una forma multidisciplinar. No creo en fórmulas estrictas ni en metodologías únicas, sino en aplicaciones flexibles que se adapten a ti y a tus circunstancias en cada momento.

 

Eva Perea coaching

Consulta privada en pleno centro de València: un lugar acogedor para un trato cercano y profesional

Sesiones presenciales y online

Las formas en las que puedo trabajar contigo son:

Coaching y terapia individual

Terapia de Pareja

Coaching Personas Altamente Sensibles

 

La forma de acompañarte en tu desarrollo personal será siempre activa y constante. Podemos trabajar tanto de manera presencial (Valencia) como online, pero siempre sentirás que es un proceso vivo y acompañado. Si estás buscando algo distinto a dos sillas enfrentadas o si has probado otras opciones más tradicionales y no van contigo, te animo a comenzar un proceso distinto.

 

Escribe a eva@terapiayemociones.com e infórmate