Tengo mucho cariño al texto que hoy comparto contigo. Lo escribí en un momento de mi vida en el que todo iba a dar un tremendo giro, dónde había decidido tomar las riendas de mi presente. Tiene una gran carga emocional, y espero que te llegue con la misma energía con la que yo lo escribí. Para todas aquellas personas que están empezando a tomar las riendas de su ahora.

El efecto mariposa

Hay decisiones que cambian tu vida. Pero no de esas tremendas decisiones en las que estás pensado. Las decisiones suceden desde que te levantas, hasta que te acuestas. Lo importante es en qué dirección tomas esas decisiones. Cualquier pequeña acción suma en tu destino.

Cuando tus acciones van dirigidas todas en un mismo sentido, y coinciden con aquello que quieres, seguro que esto sucederá. O eso, o algo mejor. Todo fluye en consonancia con lo que deseas cuando lo que deseas está en consonancia contigo.

Primero decide qué quieres. Luego planea como lo vas a conseguir: algo posible, determinado, sujeto a un tiempo concreto, que te haga feliz y que sea bueno para ti y para quienes te rodean. Y luego, haz que todos tus pequeños pasos caminen hacia ello. Será cuestión de un trabajo constante, pero sin olvidarte de disfrutar tu vida y de lo que esta te regale. Y es que para conseguir aquello que pretendes no hay que dejar de sonreír. No hay que confundir nunca constancia y trabajo con no disfrutar del camino y de lo que te vas encontrando en él.

No es cuestión de dar grandes giros a tu vida continuamente buscando sensaciones diferentes que te hagan olvidarte de lo que realmente sucede. Porque lo que sucede, continuará sucediendo, y tú con ello. La vida se compone de pequeñas rutinas que nos llevan a nuestro triunfo como personas. Y un sencillo cambio en cualquiera de esos pasos generará un gran cambio en todo lo demás. ¿Recuerdas aquello de la mariposa que aletea lejos de aquí? Moverá tu mundo.

Gracias por leerme… un abrazo <3 

¿Quieres leer más artículos tan interesantes como éste? ¡Tú eliges el tema! Artículos sobre…

Emociones y desarrollo personal
Personas Altamente Sensibles
Relaciones personales y Amor

relaciones con tu expareja

Eva PereaCONTACTO 
Coach personal, Terapeuta de Pareja y Sexóloga.
Experta en Personas Altamente Sensibles (PAS)
Fundadora y Directora de Terapia y Emociones©

Leave a Reply

Your email address will not be published.