I Edición del Curso terminada, todo un ÉXITO.

La I Edición del Curso de Autoconocimiento y Relaciones Personales finalizó el pasado sábado 16 de Abril de 2016 dando por concluido este proceso que hemos seguido durante casi 4 meses con los distintos talleres que componen la actividad.Agradecer a todas las personas que han participado en el Curso por su energía y compromiso.

Estas experiencias son siempre enriquecedoras y nos ayudan a crecer y estar más presentes en nuestras propias vidas. Ahora sólo queda esperar a la II edición del Curso para volver a disfrutar de esta experiencia única. Muchos y muchas ya lo estáis pidiendo, así que no tardará en llegar 🙂

Pronto nuevas noticias!

Curso Autoconocimiento
Espacio de actividades
Curso Autoconocimiento
Realización de dinámicas
Curso Autoconocimiento
Participación activa y vivencial 100%

Presentación del Curso y Contenidos:

En este Curso de Autoconocimiento y Relaciones Personales trabajaremos en el  desarrollo de tus aptitudes de trato tanto contigo misma como con las demás personas. En el Curso de Autoconocimiento aprenderemos más acerca de los vínculos emocionales, el cómo gestionarlos y las fases que los componen. Un Curso que no te dejará indiferente.

¿Quieres saber más acerca de Terapia y Emociones? Sígueme el Facebook

Curso de Autoconocimiento

Contenido del Curso:

Taller 1: Aprendiendo a relacionarnos: asertividad, emociones y límites personales

Taller 2: Claves en el funcionamiento de los vínculos amorosos y las relaciones humanas

Taller 3: El desenamoramiento. Las fases de duelo en el amor

curso de autoconocimiento
Haz CLICK en la imagen para ampliar el cartel

¿En qué consiste este Curso?

Aprender a tener una relación sana con nosotros y nosotras mism@s es imprescindible para poder vincularnos de manera positiva con las personas que forman nuestro entorno. Saber entendernos, comprendernos y escucharnos es fundamental para poder hacerlo en nuestras relaciones personales.

Conocer y entender las fases que se suceden en el Amor nos ayudará a vivirlo de manera diferente, desde un espectro más amplio y a relacionarnos de forma más segura y consciente.

Este conjunto de Talleres trabaja la importancia de conocernos a nosotros y nosotras mism@s para poder relacionarnos con los demás. La única manera por la que hemos aprendido a relacionarnos en nuestra vida a sido a través de la práctica. Nadie nos ha enseñado a crear vínculos sanos. Por eso muchas veces nos sentimos muy lejos de entender lo que sucede. Nos vemos rodeados de relaciones tóxicas o en situaciones que vuelven a repetirse.

Cada uno de estos talleres recorre una de las fases más importantes dentro de las relaciones personales y de pareja: Autoconocimiento, vínculo amoroso y desamor. Fases que también podemos experimentar en otras relaciones de nuestra vida. En todas aquellas en las que haya existido un vínculo emocional.

curso de autoconocimiento
Inteligencia emocional, Ana Pez

¿Para quién?

Los talleres están orientados a personas interesadas en profundizar y mejorar en las relaciones personales consigo mismas y su entorno. No es necesario un trabajo previo en este área personal.

Metodología:

La experiencia es la mejor manera para incorporar nuevos conocimientos y creencias en nosotros y nosotras. Por ello el Curso se desarrolla a través de actividades y ejercicios vivenciales en cada Taller.

Recomendaciones:

Es muy recomendable realizar los tres talleres que componen el Curso. Su orden y organización tienen un sentido evolutivo, que ayudan a alcanzar el desarrollo personal que persiguen.

No obstante no es requisito indispensable haber asistido a los talleres previos para poder acudir a los posteriores.

Facilitado por: Eva Perea, fundadora y directora de Terapia y Emociones

 

Información e inscripciones

Teléfono: 666 312 181
e-mail: terapiayemociones@gmail.com
WEB: www.terapiayemociones.com

CONTACTO

Facebook/ Terapia y Emociones, Eva Perea
PLAZAS LIMITADAS

CURSO AVALADO POR LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE SEXUALIDAD Y PAREJA

AVSP LOGO

Leave a Reply

Your email address will not be published.